Zamora cristo de morales romeria 8

Zamora cristo de morales romeria 8

Zamora

El PP en Morales denuncia que el alcalde endeuda irresponsablemente

31 octubre, 2018 14:51

El grupo de concejales del Partido Popular en Morales del Vino denuncia la nefasta gestión del alcalde de Ciudadanos que ha endeudado al municipio de manera irresponsable y, lo que es más grave, no resuelve los problemas y las necesidades cotidianas de los habitantes del municipio, según se desprende la Cuenta General del 2017.

Del mismo modo, el PP añade que Ciudadanos y sus socios de Gobierno cerraron un presupuesto fraudulento porque eran conscientes de que estaban presupuestando partidas de ingresos que no se iban a poder materializar.

A ello se une que el Ayuntamiento, fruto de las decisiones del alcalde no hace frente a las obligaciones con los bancos dejando de pagar más de 240.000€ y además aumenta en 200.000€ la deuda a corto plazo con ellos.

“Gastan lo que no tienen y tienen que dejar de aplicar al presupuesto casi 400.000 euros, duplican la deuda con proveedores y acreedores elevándola a casi 800.000 euros, y dejan la tesorería temblando con 215.000 euros negativos frente a los casi 200.000 euros en positivo que heredaron del anterior gobierno municipal del Partido Popular”, concluye el portavoz popular, José María Barrios Tejero.

Por ello, los concejales del Partido Popular rechazaron “unas cuentas que evidencian el destrozo que el alcalde de Ciudadanos y sus socios de gobierno vienen haciendo en este Ayuntamiento en los últimos tres años” perjudicando de manera evidente y constatable a los habitantes del pueblo.