Obligaba a su hija a mantener relaciones sexuales con su pareja

Obligaba a su hija a mantener relaciones sexuales con su pareja

|



Agentes de la Policía Nacional han detenido en Burgos a dos personas, entre ellas la madre de una menor a la que obligó a tener relaciones sexuales con un hombre que fue su pareja, según los datos facilitados por fuentes policiales.


Las dos personas detenidas son N.F.M, de 40 años, y J.I.E.D.H, de 51 años, como presuntos autores de un delito de corrupción de menores y abusos sexuales.


Fue la menor la que, acompañada de su padre, presentó una denuncia en la Unidad de Familia y Mujer, ya que según relató, su madre había estado años obligándola a mantener relaciones sexuales con un hombre que, en su momento, fue la pareja de su progenitora.


Al parecer, la madre conoció a un hombre con el que mantenía encuentros íntimos a cambio de dinero, encuentros que obligaba a presenciar a su hija, quien posteriormente fue víctima de tocamientos por parte de dicho hombre. En una segunda fase, la joven fue obligada a realizar felaciones al hombre a cambio de dinero que recaudaba su madre.


La menor relató que su madre la coaccionaba y no dudaba en chantajearla aunque cuando la mujer dejó de tener contactos con el hombre, el abusador comenzó a llamar de manera insistente a la chica, que tuvo que bloquear su móvil, ya que era coaccionada para que siguiera manteniendo relaciones con él.


La Policía ha realizado gestiones para proteger a la menor y velar por su bienestar.