Castilla y León

Castilla y León

Región

El Pucela quiere tomarse una copita a costa del R.C.D. Mallorca

30 octubre, 2018 14:35

La dinámica del Real Valladolid es indiscutiblemente muy positiva y, como es lógico, la intención es mantenerla lo máximo posible, también en Copa del Rey. Sergio González hará rotaciones y optará por jugadores menos habituales en la competición liguera, aunque eso no es sinónimo de renunciar a un torneo tan ilusionante. Ni mucho menos.

El vestuario afronta la Copa con ganas y con responsabilidad, sabedor de que puede significar una puerta para la reivindicación de aquellos futbolistas con menos minutos hasta la fecha. Enfrente estará el Real Club Deportivo Mallorca, un histórico que esta temporada ha regresado a la categoría de plata y que firma un buen inicio de año.

Será la cuarta vez que ambos conjuntos se vean las caras en la competición del KO, con un balance totalmente favorable para los bermellones. Lógicamente, la intención de los blanquivioleta es cambiar las tornas y, para ello, es necesario conseguir un buen resultado en el primer partido de la eliminatoria, que tendrá lugar en Palma.

Sergio González ha decidido dar descanso a titularísimos en LaLiga como Alcaraz. Kiko Olivas, Nacho, Míchel, Toni, Calero y Enes Ünal. También se quedan fuera de la convocatoria Keko y Duje Cop, quienes salen de lesión, e Ivi López, quien no pudo completar el entrenamiento a causa de unas molestias musculares. La lista completa la conforman Masip, Yoel, Antoñito, Corral (dorsal 34), Guitián, Joaquín, Moi, Moyano, Luismi, Anuar, Borja, Cotán, Pablo (dorsal 31), Verde, Zalazar (dorsal 39), Leo Suárez, Óscar Plano y Miguel. Los jugadores del filial Pablo, Corral y Zalazar debutan en una convocatoria del primer equipo.

El partido comenzará a las 20,30 horas y será dirigido por el colegiado catalán Medié Jiménez.

Fuente: Real Valladolid.