Castilla y León

Castilla y León

Segovia

La Escuela Oficial de Idiomas modernizará su biblioteca

29 octubre, 2018 18:58

El presidente de la Diputación de Segovia, Francisco Vázquez, y la directora de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Segovia, Nuria Álvarez, han suscrito un convenio de colaboración por el cual la institución provincial aportará al centro académico 1.800 euros, que se destinarán a la catalogación informatizada de los fondos de la biblioteca del centro académico.

La EOI tiene abiertas delegaciones en Cuéllar, El Espinar, Cantalejo y Sepúlveda. En todos los centros se ofrecen cursos presenciales y a distancia, según han comunicado desde la institución provincial.

En el caso del inglés, se imparte de octubre a junio la práctica de las cuatro destrezas de la lengua con un enfoque comunicativo. Se expiden certificaciones oficiales a niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Los niveles son A2, B1, B2.1, B2.2, C1.

A distancia se ofrece el 'That's English', que tiene una clase presencial a la semana, de carácter opcional, de una o dos horas de duración, según el nivel. Con la matrícula se entregan al alumno los materiales audiovisuales para seguir el curso y para practicar las cuatro destrezas de forma autónoma. Los niveles: son también A1, A2, B1, B2.1, B2.2.