Castilla y León

Castilla y León

Región

Respaldo de Albert Rivera a un salmantino tras un momento desagradable

29 octubre, 2018 13:24

Días atrás, el restaurante Salamanca de la Barceloneta, propiedad del empresario charro Silvestre Sánchez Sierra en la ciudad condal, fue escenario de una brutal pelea en la que los trabajadores del establecimiento hostelero fueron agredidos por un grupo de delincuentes habituales a quienes se negaron a darle comida gratis.

No son momentos fáciles los que vive Silvestre Sánchez, natural de Aldearrodrigo, pues a los problemas que están provocando el movimiento independentista con la menor llegada de turistas a Barcelona ahora se une la permisividad sobre grupos de jóvenes delincuentes que campan a sus anchas por esta zona de la ciudad. El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha querido darle ánimos y mostrarle su apoyo.

"Hoy estuve en el Salamanca con Silvestre, un empresario salmantino que desde hace décadas ha convertido sus establecimientos en referente de la restauración barcelonesa. A los emprendedores hay que apoyarles para que sigan creando empleo y atrayendo turismo de calidad. ¡Adelante!", escribe en su perfil de la red social Twitter.

https://www.noticiascyl.com/salamanca/sucesos-salamanca/2018/10/26/batalla-campal-a-las-puertas-del-restaurante-salamanca-de-la-barceloneta/