Luis Felipe Palacios pregonará la Semana Santa de Zamora en Madrid

Luis Felipe Palacios pregonará la Semana Santa de Zamora en Madrid

|

La Junta Directiva de la Casa de Zamora en Madrid se reunió el pasado sábado día 27 de octubre a las 20:00 horas en sesión extraordinaria con el fin de confirmar la celebración del sexagésimo noveno Pregón de la Semana Santa de Zamora en la capital de España, quizás el pregón más antiguo de España.


En dicha sesión, se acordó nombrar a Luis Felipe Palacios Arroyo como ilustre pregonero de la Semana Santa zamorana en la próxima cuaresma 2019. Luis Felipe Palacios es elegido por ser una persona muy vinculada a Zamora y a su Semana Santa. Se trata de una herencia recibida y transmitida de padres a hijos. Y que en su caso particular la comparte con su padre e hijos. Pertenece a nueve cofradías.


Como zamorano en la diáspora hay que destacar que nos encontramos ante un brillante profesional que lleva más de veinte años desempeñando puestos de máxima responsabilidad tanto en el ámbito privado como en la Administración Pública. Cabe destacar entre otros: director general y director financiero de la Sociedad General de Autores y Editores, SGAE. Director financiero de Loterías y Apuestas del Estado. Subdirector de RRHH de la Agencia Tributaria. Director de programación económica del Ministerio de Fomento.