Castilla y León

Castilla y León

Zamora

El Zamora CF, imparable

28 octubre, 2018 22:37

Una nueva victoria zamorana ante el Numancia B por 2-0 sitúa a los de Movilla segundos en la clasificación, a tres puntos del líder, a falta del resultado de la Arandina. El equilibrio defensivo y la fuerza en el ataque dejaron ayer una imagen que ilusionó a los 1.522 aficionados que a pesar del frío y de disputarse la jornada en sábado, no quisieron perderse el encuentro ante el tercero en la clasificación.

Con la llegada de David Movilla el equipo ha cambiado su imagen mostrando su mejor cara en el plano defensivo, con la portería a cero y una fuerza indiscutible en el ataque, una simbiosis que ha permitido en tres jornadas sumar nueve de nueve y la portería de Villanueva intocable. Este sábado, tan sólo un remate de cabeza que rechazó el meta zamorano, anulado por el árbitro por fuera de juega fue la única ocasión clara de los sorianos.

La primera parte se resolvió con la portería a cero pero tras el descanso el poderío de los rojiblancos se materializó en resultados.

Sergio García aprovechó un error de Taliby, el portero soriano, que dejó escapar el balón en una falta que lanza Carlos Ramos. El ariete zamorano supo aprovechar la situación y condujo el balón al interior de la portería para sumar el 1-0 en el marcador.

Cinco minutos más tarde el Zamora sentenció el partido sin problemas gracias a un balón que recibió Sergio y batió al meta rival, anotando el 2-0 en el marcador.

Incidencias:

(78′) Sale Sergio García y se incorpora Javi Rodríguez

(82′) Sale Dani Hernández y entra Murci

(87′) Sale Juanan y entra Javi Bueno