Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Zamora brillará con una 'luz especial'

26 octubre, 2018 18:04

La iglesia de Santiago del Burgo se iluminará de color naranja esta noche con motivo de día internacional con motivo del Día Internacional de Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad TDAH, que se conmemora hoy, el 27 de octubre.

Con ello se pretende concienciar sobre esta enfermedad, cuyos pacientes tienen importantes limitaciones para concentrarse, para organizarse, para parar y pensar....

Servicio especial de autobuses urbanos

Coincidiendo con el día de apertura al público en general con el fin de facilitar el acceso de los zamoranos y visitantes a la feria del ovino Ovinnova, que se desarrolla en IFEZA, el Ayuntamiento de Zamora establecerá mañana un servicio especial de autobuses urbanos al recinto ferial, con servicio a partir de las once de la mañana y hasta pasadas las siete de la tarde.

La salida la efectuará desde la parada ubicada en la calle de Leopoldo alas Clarín (frente a las oficinas de Mapfre), con salidas a las 11, 12, 13, 14,30 y 15,30 horas; y regreso desde IFEZA a las 11,20, 12,20, 16,45,17,45 y 19,15 horas.