ambulancia 112

ambulancia 112

Región

Fallece una mujer de 64 años atropellada en Tordehumos

25 octubre, 2018 14:38

Una mujer de 64 años ha fallecido atropellada por un vehículo a la altura del número 10 de Tordehumos, según ha informado el Servicio de Emergencias. La mujer se acababa de apear del vehículo que posiblemente no estaba adecuadamente inmovilizado, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico a Europa Press.

El 1-1-2 recibió una llamada a las 21:14 horas de este miércoles alertando del suceso y precisando que una mujer se encontraba tendida en el suelo y necesitaba asistencia sanitaria.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil de Valladolid y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Villafrechós.

Al llegar, el médico indica a través del 1-1-2 que se trata de un atropello, por lo que se informa también a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, que ha señalado que la mujer era pasajera del propio turismo que la atropelló, se bajó del mismo y fue atropellada, posiblemente al no encontrarse adecuadamente inmovilizado el coche.

En el lugar, el personal de Sacyl intenta reanimar a una mujer de 64 años, que finalmente fallece.