Castilla y León

Castilla y León

Región

Lo impensable en atropellos: herido un hombre en silla de ruedas

25 octubre, 2018 18:48

Un hombre ha resultado herido en un atropello en la mañana de este jueves en Salamanca, según informa el Servicio de Emergencias 112. Otro más de una larga lista este año en la capital charra, el cuarto en apenas tres días.

Pero en esta ocasión ha sido incluso más grave. Y es que el arrollado es un hombre en silla de ruedas. Fue sobre las 9:15 horas en la calle Sánchez Rojas del barrio Chamberí, junto al supermercado Mercadona.

Tras ser atendido por los servicios sanitarios del Sacyl, el herido fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico hasta el hospital Virgen de la Vega.

Otro atropello en Guijuelo

Además, la Policía Local de Guijuelo acudía esta mañana a la calle Filiberto Villalobos a la altura del número 158 en auxilio de un peatón al que un vehículo atropelló de forma parcial un pie cuando iba a cruzar la vía.

El suceso se producía entorno a las 10:00 y al lugar de los hechos acudía una ambulancia del 112 que trasladaba al hombre hasta un centro hospitalario de Salamanca. A pesar de que las heridas no eran vitales se determinó su traslado para realizar pruebas radiológicas.

https://www.noticiascyl.com/salamanca/sucesos-salamanca/2018/10/22/suma-y-sigue-con-los-atropellos-otros-dos-heridos/

https://www.noticiascyl.com/salamanca/sucesos-salamanca/2018/10/23/tercera-herida-por-atropello-en-apenas-doce-horas/