balonmano bejar 5

balonmano bejar 5

Salamanca

Béjar vuelve a ser sede de la selección española de balonmano

24 octubre, 2018 18:37

Una vez más Béjar ha sido elegida por la Federación Española de Balonmano para ser sede de sus concentraciones y disputar partidos preparatorios. Todo ello se debe a la apuesta por el Concejal de Deportes, Raúl Hernández y los responsables del Club Polideportivo Bejarano de Balonmano y sus responsables encabezados por Luis Hernández, Inmaculada Barroso.

Hace unos meses las Guerreras B, estuvieron en Béjar el trato recibido, la calidad de las instalaciones y la buena relación existente entre el concejal y los responsables del club con el delegado provincial y el presidente de la Federación de Castilla y León, han hecho posible que entre todos empujen para que Béjar sea de nuevo sede nacional de este deporte.

Del 18 al 25 de noviembre Selección Nacional Promesas Femenina se concentrará en Béjar, donde los días 23 y 24 de noviembre a las 17.30 horas disputarán dos partidos amistosos contra la selección de Portugal en el Pabellón Antonio Sánchez de la Calle.

La Concejalía de Deportes agradecer a la Federación su apoyo y animar a todos a llenar el Pabellón para animar al futuro del balonmano nacional.