Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Lista de lesionados de Unionistas, Salamanca UDS y Guijuelo

24 octubre, 2018 18:29

La plantilla de Unionistas de Salamanca prepara ya el choque del sábado a las 17:30 horas en Las Pistas ante el Celta B. Hasta siete jugadores están de baja o son dudas para este encuentro.

Quintana sufre una elongación en la musculatura isquiotibial. Se prevé su incorporación al grupo para la próxima semana. Mientras, Diego Hernández, con edema óseo, tiene un tiempo de recuperación indeterminado, en función de evolución, por lo que trabaja al margen del grupo. Guille Andrés, con rotura de fibras en el recto anterior de la pierna derecha, comenzará a trabajar con el grupo de forma progresiva, y Gallego, con molestias en el pubis, aún trabaja al margen del grupo.

Además, Ribelles, con sobrecarga en el recto anterior del cuádriceps, que no ha entrenado por precaución, se reintegra a los entrenamientos con normalidad a partir de este miércoles. A Piojo, las nuevas pruebas realizadas a finales de la semana pasada confirmaron una microrrotura en musculatura isquiotibial/biceps femoral, por lo que su tiempo estimado de baja es de unas dos semanas. Y Góngora, que recibió un golpe en la cabeza el encuentro del domingo y fue trasladado a un hospital por precaución al sentir mareos, entrena con total normalidad.

Mientras, en el Salamanca UDS son duda Martín Galván y Antonis, que se suman a las bajas de Pumar e Indiano, por lo que el entrenador no llega a 18 jugadores a su disposición. Y es que el centrocampista Vivi tiene roto el ligamento cruzado y es baja para el resto de la temporada, mientras que el portero Dani Sotres sufre una luxación en el codo y estará varias semanas de baja.

Por su parte, el Club Deportivo Guijuelo tendrá que completar la convocatoria con canteranos. Esta semana, para el partido del domingo a las 17:30 horas ante el Rápido de Bouzas, Ángel Sánchez no podrá contar por lesión con Jesús Muñoz, ni con Felipe Ramos, a lo que hay que añadir la baja de Carlos Rubén por acumulación de tarjetas. Por lo que ahora mismo contaría con 16 jugadores disponibles, uno más si contamos con el portero Cetu, que ya estuvo en la pasada convocatoria, por primera vez este año.

Para eso el club puede ofrecer a Fernando, Fran, Dani y Jonathan, que son los jugadores con la documentación en regla, pero que no entrenan con el primer equipo y que según lo dicho por el entrenador están aún lejos del nivel que requiere esta categoría.