Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Pelos fuera por una buena causa

21 octubre, 2018 16:47

Tras la positiva experiencia del pasado año, el colectivo de Barber@s y Peluquer@s Solidari@s de Zamora está llevando a cabo durante la jornada de hoy una nueva iniciativa en la que los zamoranos se pueden arreglar el pelo o la barba a cambio de un donativo que irá destinado íntegramente al Banco de Alimentos.

La actividad se prolongará hasta las 18:00 horas en la plaza de la Constitución y se ha establecido un donativo mínimo de 7 euros.

La campaña cuenta con la colaboración y el patrocinio de alrededor de 20 establecimientos y se espera superar con creces la recaudación de la edición del pasado año en la que participaron unos 300 zamoranos y se obtuvo una recaudación de 1.500 euros.

Hay que tener en cuenta en este sentido que aquella fue primera vez que se llevó a cabo y que el donativo era de cinco euros, mientras que en esta ocasión el evento se ha extendido a otras localidades como Toro y Benavente y capitales próximas, por lo que se ha popularizado y contará por lo tanto con mayor respaldo social.