Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Jóvenes por el Vino salta a las exposiciones con Neotérico

19 octubre, 2018 15:45

Jóvenes por el Vino continúa con su crecimiento y desarrollo y va a presentar una nueva iniciativa el próximo 2 de noviembre en el Espacio Q-BO. Se trata de ‘Neotérico’, una exposición de trabajos innovadores y vanguardistas, en la que se aunará arte, gastronomía y vino.

Esta primera edición contará con la presentación oficial de "Alvarito", la nueva creación de Álvaro Martín Verastegui, vino homenaje a las personas imperfectas.

Neotérico cuenta con la colaboración de Alimentos de Valladolid, Diputación de Valladolid y 20 Pies Wine & Spirits y el cartel ha sido diseñado por Miguel Seisdedos

"El punto de unión entre los dos conceptos es la tierra, mientras que en el vino es donde sale la uva, es decir, el inicio de todo. Neotérico sería ese espacio por explorar, por descubrir. Como la propia palabra significa, neotérico hacía referencia a la vanguardia de la antigua Grecia, algo así como romper con lo establecido y aquí aparece representado como un terreno por el cual nadie ha pisado”, explican desde Jóvenes por el Vino.