Los jóvenes no tendrán tiempo de aburrirse en Benavente

Los jóvenes no tendrán tiempo de aburrirse en Benavente

|

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benavente ha presentado las actividades de la última quincena del mes de octubre, repitiendo la iniciativa del ‘Encuentro de juegos de mesa’, este viernes 19 de octubre, cuya inscripción gratuita está abierta a toda persona que le guste jugar y aprender nuevos juegos, edad mínima 8 años (sin límite de edad).


La actividad tendrá lugar el viernes a partir de las 17:00h en las instalaciones del Punto Joven. Desde el Ayuntamiento animan a participar y emprender una nueva partida, los aficionados al mundo de los juegos tendrán la oportunidad de conocer un amplio abanico de juegos y ser partícipes de una alternativa diferente de ocio.


Siguiendo con el programa ACTIVA-T de los sábados, concebido como ocio de calle, el sábado 20 se realizará la actividad denominada ¿Conoces Benavente?, se trata de una gymkhana de pruebas por la ciudad, edificios, lugares emblemáticos, otros desconocidos…


Y para el sábado 27 la Gymkana de las limitaciones ¿te pones en la piel de otro?


Las inscripciones se realizan 15 minutos antes del comienzo de la actividad en la caseta de la Mota. Hora de inicio las 18:00h. edades desde los 10 años.


Por último, el mes lo cierra Noctámbulos con precisión, puntería y juego en equipo: ARCHERY TAG. Tendrá lugar en el Pabellón Fernando II el viernes 26 de octubre a partir de las 20:00h, grupos con edades comprendidas entre 12 y 17 y a partir de 18 años. Necesaria inscripción previa por límite de plazas.


Horario del Punto Joven de Benavente, tardes de 17:00h a 20:00h. y los lunes y miércoles de 11:00 a 13:00h.


Teléfonos de información 980632676 y WhatsApp 606728051.