Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Cortes de tráfico y desvíos en Santa Marta el domingo 21

18 octubre, 2018 18:32

Con motivo de la prueba deportiva XXXV Media Maratón Diputación de Salamanca que se celebra el día 21 de octubre de 2018 se establecen diversas medidas de regulación y ordenación del tráfico.

A partir de las 8:00 horas y hasta la finalización de la prueba, habrá restricciones a la circulación de vehículos en las siguientes calles: Ctra. de Naharros, C/ Pablo Iglesias, Avda. Madrid (desde la Glorieta a la Mujer Santamartina hasta la C/ Pablo Iglesias), C/ Goya (desde C/ Miguel de Cervantes hasta Gl. las Parejas) y Avd. Enrique de Sena (desde C/ Torres Villarroel hasta C/ Juan Carlos I), y desde las 07,00 horas en la C/ Ricardo Marcos (desde Avda. Madrid hasta Gl. a las Parejas).

A partir de las 7:00 horas y hasta la finalización de la prueba no se permitirá el estacionamiento en Camino de los Hoyos, C/ Pablo Iglesias, C/ Goya (desde Miguel de Cervantes hasta Gl. a las Parejas), Avda. Madrid (desde la Gl. Mujer Santamartina hasta la C/ Pablo Iglesias) y desde las 06:00 en la C/ Ricardo Marcos (desde Avda. Madrid hasta Gl. a las Parejas).

Y con motivo de la prueba deportiva “Unicaja Color Road” que se celebra también este día por la Isla del Soto y por la avenida de la Serna se establecen las siguientes medidas de regulación, ordenación del tráfico y de uso de la Isla.

A partir de las 13:00 horas y hasta la finalización de la prueba, habrá restricciones a la circulación de vehículos en las siguientes calles: Avda. la Serna sentido Salamanca y Paseo del Río Tormes.

A partir de las 11:00 horas y hasta la finalización de la prueba no se permitirá el estacionamiento en Paseo del Rio Tormes (último tramo junto Avda. la Serna)
Con la finalidad de compatibilizar la actividad deportiva con el disfrute de la Isla del Soto, se establecen las siguientes medidas de regulación y ordenación para el uso de la Isla durante el tiempo que se desarrolla la actividad deportiva.

A partir de las 13:30 horas y hasta la finalización de la prueba el sendero que comunica la pasarela del Aldehuela con la pasarela de la Avda. La Serna será reservado para el uso exclusivo de los participantes en la prueba.

Los perros que accedan a la isla, irán atados con correa corta y no invadirán los caminos y senderos por los que discurre la prueba.

Durante la celebración de la prueba, los usuarios de la Isla, podrán acceder a las riberas y zonas verdes de la isla, sin utilizar el sendero y sin entorpecer el desarrollo de la actividad, siempre siguiendo las indicaciones y advertencias de la Policía Local, personal de servicios municipales, y personal auxiliar colaborador.