Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Iglesias lamenta que Pablo Fernández "cree problemas donde no los hay"

18 octubre, 2018 16:29

El presidente del Partido Popular en Salamanca, Javier Iglesias, ha lamentado que el secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, trate de "crear problemas donde no los hay" y le ha pedido que dimita porque "no sirve" para hacer política.

Así ha respondido Javier Iglesias después de las declaraciones de Pablo Fernández en la sede de Podemos Salamanca, donde ha asegurado que el PPCyL "está al borde de un ataque de nervios" por la Candidatura a la Presidencia de la Junta para las próximas elecciones autonómicas.

En palabras de Pablo Fernández, el presidente del PP en la Comunidad, Alfonso Fernández Mañueco, es "un candidato muy mediocre" y que "baja el nivel" respecto a su predecesor, Juan Vicente Herrera, y ha añadido que es "vox populi" que esto "preocupa al Partido Popular".

Ante estas afirmaciones, Iglesias ha criticado que el líder de Podemos haya vuelto "a la carga" con unos mensajes que "faltan al respeto", que dicen "cosas incoherentes" y que llegan incluso a "insultar".

Por ello, el máximo representante de los 'populares' en Salamanca ha pedido a Pablo Fernández que dé "un paso atras", porque "desde luego, para esto no sirve". "Personas como el señor Fernández sobra en la vida política en estos momentos", ha apuntado el salmantino Javier Iglesias.

"Los representantes políticos están, estamos, para resolver los problemas de los ciudadanos, y no para pegarnos entre nosotros", ha añadido el presidente del Partido Popular de Salamanca.