Ciudadanos Carbajosa propone cambiar la ubicación de la biblioteca

Ciudadanos Carbajosa propone cambiar la ubicación de la biblioteca

|

Carbajosa de la Sagrada, miércoles 17 de octubre de 2018. El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) en Carbajosa, Jesús Luis de San Antonio, ha propuesto que “la biblioteca local se traslade al Centro Cívico en vez de en el Centro Cultural, aprovechando que la edificación está paralizada, pendiente de una demanda judicial, por la mala gestión del equipo de Gobierno del Partido Popular”.


“Un vez más, la pasividad y pasotismo del Ejecutivo municipal popular ha provocado que, en este caso, la cimentación de este Centro cultural y lúdico permanezca parada”, ha lamentado De San Antonio que ha propuesto, no obstante, “sacar partido a esta nefasta circunstancia para hacer las cosas con rigor y coherencia”.


En este sentido, el edil de la formación liberal ha advertido que “llevamos casi dos años avisando de que el proyecto que ha planteado el PP del Centro Cultural nace pequeño” puesto que “no llega a cubrir las necesidades y demandas de los vecinos ni se adapta a los nuevos tiempos ni a las nuevas tecnologías”.


Por todo ello, y tras haber pedido al alcalde que “reflexione sobre la idoneidad de la construcción del Centro Cultural”, De San Antonio ha planteado “cambiar la ubicación de la biblioteca al Centro Cívico para que Carbajosa disponga de la biblioteca que merecen sus vecinos”.