policia juzgados

policia juzgados

Región

El asaltador de kioscos vuelve a pringarse por una 'miseria'

16 octubre, 2018 17:40

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un hombre de 43 años, como presunto autor de un delito de robo con intimidación, tras exigir el dinero a la propietaria de un kiosco-administración de lotería en el paseo Gran Capitán.

Según informa la Comisaría, la víctima denunció que un individuo había entrado cuando estaba sola y la había amenazado verbalmente con no hacerle daño si le daba el dinero que tenía en caja. Por temor a ser agredida le entregó tres billetes de 50 euros y cuatro monedas de euro, marchándose a continuación de establecimiento.

Los hechos se produjeron sobre las 17:45 horas de la tarde, facilitando la denunciante una descripción detallada de las características del presunto autor y las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del establecimiento, que permitieron la inmediata identificación, ya que es un conocido delincuentes con 25 antecedentes policiales.

Agentes de servicio pudieron localizarle a la 1:15 horas en la avenida de Portugal, a la altura de la rotonda de la Unión Deportiva Salamanca, comprobando que llevaba puesta la misma ropa que en el momento del robo, procediendo a su detención y puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.