Castilla y León

Castilla y León

León

Si te apasiona la montaña, esto te va a gustar

13 octubre, 2018 11:37

Con un palmarés deportivo envidiable a punto de cumplir los treinta, Pablo Villa quiere acercar a los leoneses su pasión por las carreras de montaña, y todos los conocimientos que ha ido adquiriendo en la competición al más alto nivel.

Una escuela cuya filosofía estará basada en la segmentación por género y edad, buscando una especialización adecuada en función de cada uno de los miembros. Y tratando de hacer cantera enseñando a los más pequeños un deporte con valores como la constancia y el esfuerzo, sumado al respeto por los parajes leoneses, nuestras montañas y conocimientos por el medio rural que nos rodea. Enseñándoles que el compañerismo y la competitividad pueden fluir conjuntamente de manera armónica y resultando lo mejor de cada uno de nosotros.

Pero para explicarlo mejor, Pablo Villa y los primeros integrantes de este nuevo grupo, estarán este sábado 13 de octubre de 12 a 14 horas en la terraza el Tribeca Snack Bar para atender a todo el que quiera informarse mejor y conocer de primera mano este nuevo proyecto deportivo.