Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Intersala Zamora, nuevo proyecto con la ilusión puesta en el ascenso

10 octubre, 2018 14:04

La sede de Caja Rural ha sido el escenario esta mañana de la presentación de un nuevo proyecto zamorano de fútbol sala. El club Intersala Zamora, que ya comenzó la liga la semana pasada, se alza como el nuevo club que jugará por ascender a tercera división en una liga compuesta por cinco equipos y en la que se jugarán cinco vueltas.

El director de comunicación de Caja Rural, Narciso Prieto, ha hecho hincapié en que es una nueva “iniciativa del fútbol sala zamorano”, si bien ha apelado a la “responsabilidad” y al “sentido común” de los clubes deportivos para que hagan una buena gestión de los recursos y ha deseado al nuevo club “una buena temporada y que la gente disfrute de los partidos”.

El secretario del Intersala Zamora, Santos Marcos, ha puesto de relieve que es un “pequeño proyecto” empezado este año con “todos zamoranos para un club de Zamora” y ha dado a conocer que este sábado disputarán el primer partido en casa en el Manuel Camba a las 18:15 horas con el San Roque, mientras que la próxima semana se jugará el encuentro en el Ángel Nieto el domingo a las 17:00 horas.