Avenida - UniGirona (33)

Avenida - UniGirona (33)

Salamanca

Descuentos para socios de Avenida en la Supercopa

9 octubre, 2018 10:27

Perfumerías Avenida quiere agradecer la fidelidad del abonado del club en la primera gran fecha de la temporada, la celebración de la Supercopa de España que enfrenta este miércoles 10 de octubre a las 21:00 horas en Würzburg al equipo charro contra el Spar CityLift Girona.

Por esa razón todos aquellos socios (cuya entrada es, como el resto de la temporada, gratuita presentando su carnet) que quieran acudir con hasta dos amigos podrán adquirir, de forma anticipada, esas dos entradas a un 50% de descuento.

Para este fin se habilitará este martes, de 19.30 a 21:00 horas, un espacio en las oficinas del pabellón de venta anticipada de entradas para la Supercopa. Aquellos socios que deseen adquirir hasta dos entradas para personas no abonadas deberán acudir en ese horario para beneficiarse del descuento del 50% del precio habitual. De esta forma los precios de las entradas irán desde los 3 a los 8 euros para adultos y de 2 a 4 euros para los infantiles una vez aplicado el descuento.

De la misma forma, todos aquellos no abonados que, fuera de esta promoción, quieran adquirir su entrada de forma anticipada lo podrá hacer en el mismo horario, con precios que oscilan entre los 6 y los 15 euros para adultos y 3 a 8 euros para infantiles.