Castilla y León

Castilla y León

Región

El rock vuelve a triunfar en Rueda

9 octubre, 2018 11:40

La carpa de la Plaza Mayor se convirtió en el punto de reencuentro de los amantes del Heavy Metal.

Desde Cataluña, llegaron los componentes del grupo Regresión, que conquistaron e hicieron saltar al público con su música Hard Rock y Heavy Metal. El grupo donostiarra Krait, invadió el escenario con su gran puesta en escena y la interpretación de los mejores temas de sus álbumes “Ángeles” y “Esta vez”. Por último, subió al escenario el famoso grupo de Speed Metal, Muro. Todos enloquecieron con el Speed Metal y bailaron sin parar hasta altas horas de la noche. Finalmente se sorteó una guitarra firmada por los tres grupos.

El fin de semana no terminó con el festival. El domingo, 7 de octubre, la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción acogió el concierto del Coro de Cámara Regia de Santovenia de Pisuerga (Valladolid) que deleitó a los asistentes con sus grandes voces cantando zarzuela y polifonía.

Tras este fin de semana Rueda se prepara para su reconocida Fiesta de Interés Turístico Regional, la Fiesta de la Vendimia. En la programación podrás encontrar actividades destinadas a todo tipo de públicos, concursos, catas, XVI Feria de Artesanía, cuentacuentos y talleres, XII Feria del Vino Blanco, actuaciones, IV Festival de Folclore, Paella popular, etc. Una cita imprescindible con muy buena acogida para los amantes del vino y de la cultura.