policia nacional coche

policia nacional coche

Salamanca

Trata de robar en una tienda y agrede a sus empleados

10 octubre, 2018 18:02

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de unos 36 años de edad por un presunto delito de robo con violencia en un establecimiento comercial. Los hechos se remontan a este domingo sobre las 14:30 horas cuando los agentes fueron requeridos porque una mujer trataba de llevarse productos sin pegar en una establecimiento comercial. Esta mujer había sido retenida por varios empleados del establecimiento a los que había agredido.

El encargado declaró que la mujer retenida había sido descubierta por una de las empleadas cuando trataba de abandonar el establecimiento con productos que no había abonado. Cuando la empleada le impidió salir, la mujer la agarró por el cuello para tratar de zafarse. En ese momento, acudieron en su ayuda el encargado y otra empleada, a los que respondió con patadas y puñetazos, agarrando a la empleada también por el cuello y empujándola. Durante el forcejeo también les amenazó.

Cuando llegaron los agentes pudieron observan un montón de productos tirados por el suelo que habían caído de las estanterías por el revuelo que había armado la mujer. Incluso en su presencia tiró más. La mujer fue detenida y trasladada a dependencias policiales donde comprobaron que le constan varios antecedentes tras detenciones por hechos similares. La detenida ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Salamanca.