Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Caja Rural, sponsor de Atlético de Benavente femenino y chupetines

8 octubre, 2018 15:40

Caja Rural de Zamora ha presentado hoy el proyecto de colaboración con el Club Atlético de Benavente Fútbol Sala, con la esponsorización del equipo femenino y el patrocinio de los carnets de socio y el equipo de los chupetines del club benaventano.

Un apoyo que deja patente el apoyo sin fisuras de la entidad financiera al deporte en toda la provincia de Zamora, pero también el "trabajo magnífico que está haciendo el Fútbol Sala de Benavente", en palabras del director de Comunicación de Caja Rural, Narciso Prieto, quien ha destacado el lleno absoluto de La Rosaleda en cada partido, un "orgullo" para la entidad financiera.

El presidente del club, Álvaro Arias, se ha mostrado muy agradecido con Caja Rural por su respaldo, y ha asegurado que el Atlético de Benavente "sigue mirando hacia adelante, y hacia arriba", con aspiraciones ambiciosas para esta temporada, tanto en el primer equipo, que ha incoporado un entrenador y jugadores "top para estar arriba y pelearlo", y con el objetivo de competir "partido a partido" sin cerrar su horizonte. El ascenso, aunque aún "lejano", planea siempre en las aspiraciones de los 160 integrantes del club. Un equipo reforzado que la pasada temporada finalizó en quinta posición, "y este año esperamos estar por encima". De momento, ocupa el tercer puesto de la tabla.

Las chicas, por su parte, trabajan con muchas ganas de conseguir el campeonato y de "hacer cosas grandes, porque la plantilla que tenemos es para eso", asegura la capitana.