Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Propuestas intergeneracionales para la Semana Cultural de los Mayores

8 octubre, 2018 13:30

El Ayuntamiento de Salamanca se suma a las actividades organizadas en la Semana Cultural promovida por la Federación de Asociaciones de Mayores de Salamanca (Famasa). Esta colaboración se enmarca en la medida recogida en el tercer Plan Municipal de Juventud de realizar actividades de carácter intergeneracional en la ciudad de Salamanca. En concreto, el Consistorio aporta a la programación global de esta Semana tres propuestas que se desarrollarán el 9, 10 y 11 de octubre en diferentes espacios municipales.

Este martes el Centro Municipal de San José, a las 18,00 horas, acogerá la actuación de Kamaru “Una copla de ciego”. El miércoles, 10 de octubre, será el turno para la magia. En el centro Municipal Tierra Charra se celebrará un espectáculo de magia a cargo del mago Toni Rivero. La cita es a las 18,00 horas. Asimismo, el jueves, 11 de octubre, la compañía The Torbellino´s protagonizará la actividad “Anunciado en tv” en el Centro Municipal Julián Sánchez “El Charro”, a las 18,00 horas.

Se trata de actividades abiertas a todas las salmantinas y salmantinos y que persiguen el intercambio de opiniones y reflexiones entre las personas mayores y los jóvenes que, sin duda, enriquecerán a ambos colectivos.