Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El Guijuelo, tercero; Unionistas sale del descenso; el Salamanca UDS no

8 octubre, 2018 11:20

Jornada más positiva que negativa para los equipos de la provincia charra en el grupo uno de la Segunda División B del fútbol español.

El Club Deportivo Guijuelo se afianza en los puestos de promoción de ascenso y asciende a la tercera posición tras ganar al Fabril Deportivo. Con quince puntos, ya tiene un tercio de los necesarios para la permanencia.

Victoria también de Unionistas en Navalcarnero, la primera a domicilio, que le permite salir de los puestos de descenso. Con siete puntos, deja a dos la zona peligrosa. Allí se encuentra de lleno, antepenúltimo, el Salamanca UDS (la web de la Federación lo sigue llamando Salmantino), con cuatro puntos, tras otra derrota en el estadio Helmántico.

La próxima jornada Unionistas recibe al Valladolid B el sábado 13 a las 18:00 en las Pistas del Helmántico, el Guijuelo visita al Sanse el domingo a las 12:00 y a la misma hora el Salamanca UDS visita al Coruxo.

https://www.noticiascyl.com/salamanca/deportes-salamanca/2018/10/07/un-guijuelo-de-dulce-recibe-al-fabril/

https://www.noticiascyl.com/salamanca/deportes-salamanca/2018/10/07/unionistas-quiere-cambiar-la-dinamica-en-navalcarnero/

https://www.noticiascyl.com/salamanca/deportes-salamanca/2018/10/07/hecatombe-en-helmantico/