Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

El VRAC quiere acabar con su atípico inicio de temporada

6 octubre, 2018 19:35

El VRAC quiere dar un paso adelante en este atípico comienzo de temporada. Recibe, en la cuarta jornada de la División de Honor, al CR La Vila, y se le presenta la oportunidad de equilibrar los casilleros de victorias – derrotas tras el arranque con dos tropiezos y la victoria sumada en el Central de la Complutense frente al Cisneros, un partido que sirvió para ir recuperando unas sensaciones que ahora se deben ratificar. El objetivo serán los cinco puntos en juego, sin pensar en lo que vendrá en una semana y que también tendrá su importancia. Pero primero hay una exigencia máxima en el compromiso liguero.

La Vila llega a Pepe Rojo con una balance de una victoria y dos derrotas. Se estrenó con triunfo, precisamente en el Central, por 17-21 para después caer frente al UBU – Colina Burgos y Hernani de forma consecutiva en El Pantano.

Aprovechando la disputa del encuentro, en Pepe Rojo estarán la Asociación El Puente, junto con la cual el VRAC acostumbra a a colaborar a favor de la salud mental. En esta ocasión se procederá a una venta solidaria de pulseras cuya recaudación irá íntegramente a la entidad vallisoletana, que repartirá junto a las pulseras una caja de lápices de colores simbolizando así el lema de este año para el día mundial de la salud mental, Educación Inclusiva, Salud Mental Positiva, con la firme intención de visibilizar y promover la salud mental.

CONVOCATORIA: Francisco Blanco, Pablo César Gutiérrez, Brendan Asomua – Goodman, Pablo Miejimolle, Alberto Blanco, Raúl Calzón, Guido Albertario, KaloKalo Gavidi, Dani Stöhr, Jose Basso, Coke Ortiz, Gabriel Vélez, Nathan Paila, Pablo Gil, Chris Eaton, Álvaro Ferrández, Gareth Griffiths, Álvar Gimeno, Álex Gutiérrez Müller, Hamish Graham, Guillo Mateu, Pedro de la Lastra y John Wessel-Bell.