Castilla y León

Castilla y León

Región

Ter Stegen cumple el precioso sueño de un niño de Valladolid

6 octubre, 2018 02:30

A veces los jugadores de fútbol tienen detalles que pueden alegrar la vida a más de uno y en esta ocasión ha sido un joven de Valladolid el agraciado, tras recibir una camiseta y unos guantes firmados de uno de los mejores guardametas del mundo como es el alemán Marc-André Ter Stegen.

Nos remontamos al partido del pasado 25 de agosto, sí, a ese Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona, en el que se habló mucho más del estado del césped que del choque en sí, que acabó ganando el cuadro de Valverde con gol de Dembelé.

Un joven aficionado se fue hasta el hotel de concentración del Fútbol Club Barcelona, como cuenta El Mundo Deportivo, con una pancarta que decía en alemán que Ter Stegen era su ídolo y si podía regalarle los guantes.

El cancerbero visualizó la pancarta y estaba dispuesto a entregarle los guantes al pequeño tras el partido pero finalmente no se encontraron. Parecía que la historia no iba a terminar con final feliz pero Twitter hizo el resto para que el pequeño se hiciera con los guantes del portero teutón.