valladolid-agenda-deportes-horarios

valladolid-agenda-deportes-horarios

Región

Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

6 octubre, 2018 01:22

Fin de semana (6-7 de octubre) que arrancó con la derrota del CBC Valladolid ante Leyma Coruña en tierras gallegas. Poco a poco se va completando la actividad para el deporte de nuestra ciudad. Cita destacada de este fin de semana, la del Real Valladolid que se enfrentará al Huesca en Zorrilla tras las buenas sensaciones de los últimos dos encuentros que finalizaron con victoria para los de Sergio.

Hockey Femenino. Liga Élite Femenina. Sábado, 16:00 y domingo 11:00 horas.    Tucans – Rubí vs CPLV. Doble cita en tierras catalanas para el conjunto pucelano ante dos rivales complicados. Empezar bien la temporada se antoja importantísimo pero no será fácil, ni mucho menos.

Hockey Masculino. Liga Élite Masculina. Pol. de Zorrotza. Sábado, 19:30 horas.      Metropolitano HC – CPLV Valladolid. Con la Supercopa de España bajo el brazo, los pucelanos buscarán un triunfo ante un conjunto, el bilbaíno, que se ha reforzado muy bien y que pondrá las cosas sumamente complicadas.

Balonmano Femenino. División de Honor. PabellónEl Cabanyal. Sábado, 19:30 h.  Canyamelar Valencia – Aula Alimentos de Valladolid. Las de Miguel Ángel Peñas vuelven a la competición con ganas de conseguir el tercer triunfo en cuatro jornadas ante un rival que suma un triunfo y una derrota. María Prieto O’Mullony está totalmente recuperada de su lesión.

Balonmano Masculino. Liga Asobal. Huerta del Rey. Sábado, 20:00 horas.               Atlético Valladolid – Benidorm. El conjunto de David Pisonero viene de ganar en Cangas 30-33 y suma cinco puntos en estos primeros cuatro partidos de Liga pero ojo, que este sábado se enfrentará al que es, hasta el momento, el conjunto revelación, ya que Benidorm es segundo en la tabla con siete puntos. Partidazo en Huerta del Rey.

Fútbol. Primera División. Estadio José Zorrilla. Domingo, 12:00 horas.                     Real Valladolid – Huesca. El conjunto de Sergio llega al encuentro ante el cuadro aragonés con la confianza que dan las dos últimas victorias ante Levante y Villarreal. Los vallisoletanos sacan al cuadro aragonés cuatro puntos por lo que un triunfo del Pucela podría abrir brecha en la tabla clasificatoria.

Rugby. Liga Heineken. Campos de Pepe Rojo. Domingo, 12:30 horas.                       VRAC Quesos Entrepinares – La Vila. Tras el contundente triunfo del fin de semana pasado ante Complutense Cisneros por 14-54, los de Diego Merino quieren conseguir el segundo triunfo de la temporada y seguir escalando en la tabla ante un rival que también suma un triunfo y dos derrotas.

Rugby. Liga Heineken. Las Terrazas. Domingo, 12:30 horas.                                    Sanitas Alcobendas – Silverstorm El Salvador. Los de Juan Carlos Pérez vienen de vencer a Bizkaia Gernika por un contundente 52-21. Los pucelano buscarán el pleno, los cuatro triunfos en otros tantos partidos pero ojo que el rival también suma tres triunfos por lo que el liderato está en juego.

Fútbol. Segunda División B. Anexos al José Zorrilla. Domingo, 17:00 horas.             Real Valladolid B – Real Madrid Castilla. Los pucelanos vienen de sacar un punto ante el filial rojiblanco, a domicilio, y quieren sumar un triunfo ante el cuadro merengue. El equipo vallisoletano suma nueve puntos tras seis partidos disputados.