Castilla y León

Castilla y León

Región

María José González ya tiene sustituta en Concejalía de Servicios Sociales

3 octubre, 2018 00:07

Tras conocer esta mañana la renuncia de la concejala de Servicios Sociales en el Ayuntamiento de Zamora, María José González, a través de una carta, el alcalde de Zamora, Francisco Guarido, ha señalado que la ya exconcejala comunicó su intención de dimisión durante la jornada de ayer y para el equipo de Gobierno "ha sido una sorpresa".

Guarido ha hecho hincapié en que en la carta enviada a los medios, a parte de motivos personales, González hace referencia a "falta de confianza", algo que Guarido ha calificado como "subjetivo" y "personal" ya que "todo el grupo tenía confianza en su labor" y no comparte esta percepción a excepción de una persona pero "es algo que pasa" y "no le damos más importancia".

En este sentido, la siguiente persona de la lista de Izquierda Unida es Inmaculada Lucas, que pasará a asumir las mismas tareas en cuanto se tomé en consideración en el Pleno de la renuncia.

NOTICIAS RELACIONADAS:

https://www.noticiascyl.com/zamora/local-zamora/2018/10/02/la-concejala-de-servicios-sociales-renuncia-tras-presiones-y-momentos-complicados/