Valladolid-puente-elecciones-alcalde

Valladolid-puente-elecciones-alcalde

Región

Óscar Puente, coordinador del programa electoral municipal para las elecciones

1 octubre, 2018 21:04

El PSOE ha puesto en marcha este lunes el Comité Electoral encargado de preparar el partido para los comicios autonómicos, municipales y europeos de 2019

En el organigrama de este órgano, aprobado en la Comisión Ejecutiva Federal, también celebrada este lunes, el actual portavoz de la Ejecutiva Federal , Óscar Puente, será el encargado de coordinar el área del programa electoral municipal.

Para Puente, el formar parte de este comité electoral y encargarse de la coordinación del programa municipal, “es una oportunidad para aplicar la experiencia y el conocimiento de estos años gobernando en Valladolid y para trasladar los modelos que hemos ido poniendo en marcha en esta ciudad”.

El portavoz del PSOE y, alcalde de Valladolid, sostiene que el modelo progresista de ciudad que se ha desarrollado en Valladolid “sostenible, en la que la rehabilitación prima sobre la expansión, en la que los servicios públicos vuelven a ser gestionados desde lo público” puede contribuir a mejorar el país.

 En cuanto a la elaboración del Programa electoral, estará coordinado por Cristina Narbona, con Odón Elorza como adjunto.