Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El Guijuelo, en promoción de ascenso; Salamanca y Unionistas, en descenso

1 octubre, 2018 10:29

La sexta jornada en el grupo uno de la Segunda División B del fútbol español vuelve a dejar buena noticias para el Club Deportivo Guijuelo y malas para los dos conjuntos de la capital, Salamanca UDS y Unionistas de Salamanca.

El equipo de la villa chacinera es cuarto tras ganar al Unión Adarve. Con doce puntos, está a cuatro del líder, la Ponferradina, y sólo conoce la victoria en su campo. Su próximo rival es el filial del Deportivo de la Coruña, en la zona roja, el domingo a la 18:00 en el Municipal.

El Salamanca UDS sigue en puestos de descenso, con 5 puntos, tras perder en su visita al Fabril Deportivo. Su próximo rival será el San Sebastián de los Reyes en el Helmántico el domingo a las 12:00 horas.

Y Unionistas de Salamanca ahora es penúltimo, con 4 puntos, tras perder en casa contra la Cultural Leonesa. Su próximo rival será el Navalcarnero en tierras madrileñas, el domingo a las 16:00 horas.

https://www.noticiascyl.com/salamanca/deportes-salamanca/2018/09/30/el-guijuelo-quiere-la-tercera-victoria-consecutiva/

https://www.noticiascyl.com/salamanca/deportes-salamanca/2018/09/30/el-salamanca-uds-busca-su-primera-victoria-a-domicilio/

https://www.noticiascyl.com/salamanca/deportes-salamanca/2018/09/29/unionistas-quiere-volver-a-rugir-como-un-leon/