Castilla y León

Castilla y León

Región

Tres heridos por una colisión entre tres motos y una furgoneta

1 octubre, 2018 19:25

Tres motoristas han sufrido heridas de diversa consideración en una colisión múltiple en la que se han visto implicados cuatro vehículos, las tres motos que conducían los heridos y una furgoneta, a tres kilómetros del municipio de Cármenes, en la provincia de León, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido en torno a las 18.14 horas de este sábado y como consecuencia del impacto han sufrido heridas los tres motoristas, además, uno de ellos se encontraba inconsciente y atrapado por una de las ruedas de la furgoneta.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, Bomberos de León, un helicóptero medicalizado, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Matallana de Torío. Al llegar al lugar, la Guardia Civil de Tráfico ha comunica que han logrado liberar al motorista , por lo que no se precisa finalmente la intervención de los bomberos.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a tres motoristas, uno de ellos es evacuado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León y los otros dos son trasladados en ambulancias soporte vital básico al mismo centro asistencial.