cultural zaragoza 14

cultural zaragoza 14

León

Rodri: "Sólo tenemos que preocuparnos por ganar el partido"

31 mayo, 2018 14:51

La semana de preparación del último partido de liga llega a su ecuador, y la plantilla refuerza posiciones en busca de su mejor versión. Rodri Ríos, quien anotara el segundo gol ante el Real Oviedo en el último encuentro liguero, ha comparecido ante los medios de comunicación para dar testimonio del momento del grupo ante el último desafío de la campaña. Para el delantero la clave reside en centrar esfuerzos en el choque a disputar, sin importar resultados en otros partidos, ni el resto de situaciones adyacentes. Sólo importa el partido de Soria:

"Estamos con muchísimas ganas de afrontar con éxito esta situación. Hay que gestionarlo con tranquilidad, repetir lo hecho el último día, pero sin nervios. Eso podría restarnos, y ahí tenemos que estar seguros”.

"Sólo vale pensar en ganar, nadie se juega más que nosotros. Me fío de la Cultural, el resto que haga lo que quiera. Espero que consigamos la victoria, y así, podernos olvidar de todo lo demás”.

"La afición ya ha demostrado su fuerza, han agotado las entradas, y sabemos que estarán de nuestro lado en Soria. Nosotros tenemos que conseguir nuestro resultado, y para eso hay que competir al máximo. Tenemos que hacer el partido del año allí".

"Estoy muy bien, estoy contento en León. Aunque el año podría haber sido diferente, todos
habríamos firmado depender de nosotros mismos para salvar la categoría. No valoramos nada más, el equipo sólo se concentra en ganar este partido. Es una semana exigente".

"Todos los compañeros están preparados. Estamos acostumbrados a esta situación. La iniciativa del otro día con las familias salió muy bien, y nos dio mucha fuerza. Vamos a salir con todo a conseguir la victoria en Los Pajaritos para lograr la salvación”.

"Sólo tenemos que preocuparnos por ganar el partido del sábado. El equipo no va a mirar nada más, sabemos que con un resultado positivo, dependemos de nosotros mismos. El equipo está preparado para conseguir la salvación, y afrontar con éxito el último partido".