zamora infantil Hockey Zamora

zamora infantil Hockey Zamora

Zamora

El infantil del Hockey Zamora finaliza quinto en la Liga Autonómica

31 mayo, 2018 01:23

El infantil del Hockey Zamora ha finalizado en quinta posición la Liga Autonómica infantil de Hockey Línea. Una posición que alcanza en su primer año en la competición en una categoría donde la mayoría de los alevines que han dado el salto de nivel “aseguran un futuro esperanzador para un equipo zamorano que próximamente contará con una pista para jugar y entrenar”.

El Hockey Zamora disputó el pasado fin de semana la última jornada de la Liga Autonómica infantil de Hockey Línea en Arroyo de la Encomienda donde cayó frente los anfitriones y empató con Cochinillos Voladores de Segovia.

La jornada comenzó para el Hockey Zamora enfrentándose al Cochinillos Voladores de Segovia Un partido a priori muy igualado, ya que ambos equipos solo estaban separados por tres puntos en la clasificación, aunque los primeros compases del partido serían dominados por el equipo de Segovia que se adelantarían por dos veces en el marcador, con dos a cero en el marcador.

Un tiempo muerto solicitado por Zamora sirvió para meter en el partido a los zamoranos que maravillosamente liderados por Hugo Prieto remontarían esa diferencia e incluso se pondrían por delante, rozando el descanso “Cochinillos” conseguiría otro tanto que les volvía a meter en el partido, pero tan solo treinta segundos más tarde Carla Prieto, muy atenta en un rechace adelantaría a los zamoranos para irse al descanso con un favorable 4 a 3.

A la vuelta, más de lo mismo, dominio de los de Zamora que con goles de nuevo de Carla y Miguel Luelmo lograrían ponerse con una ventaja de tres tantos, pero a cinco minutos del final los segovianos marcaban y recuperaban la confianza.

La remontada del Cochinillos hizo que “Hockey Zamora” se viniera abajo debido a la inexperiencia, la mala suerte y algunos problemas con el reloj del marcador que se paraba cuando no debía, acabaron por sacar del partido a los zamoranos y a falta de dos segundos Segovia hacía el empate que repartía un punto “bonus”, que caería del lado de cochinillos gracias a un gol de oro.

El segundo encuentro de esta última sede enfrentaría a los de Zamora con uno de los favoritos, “C.H.L. Arroyo de la Encomienda”, se cumpliría el guión y muy pronto se demostraría la superioridad de Arroyo que pese al gran esfuerzo del equipo zamorano se impondría con un contundente 10 a 0.