policia-nacional-noche

policia-nacional-noche

Región

Los hermanos golpean dos veces

30 mayo, 2018 15:35

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a dos hermanos de 21 y 20 años como presuntos autores de un delito de lesiones, del fueron víctimas otros dos jóvenes que recibieron golpes a puñetazos y patadas. Uno de ellos incluso el impacto de un vaso en la cabeza.

Según informa la Comisaría, la agresión se produjo sobre las 4:00 horas del pasado domingo en un local de ocio nocturno de la Gran Vía. Cuando un grupo de jóvenes se encontraba en el interior, se acercó otro y le dijo a uno de ellos que se alejase de allí. Al preguntarle el motivo recibió un fuerte golpe en la cara y otro en la cabeza con un vaso que acabó roto, además de puñetazos y patadas. Lo mismo le sucedió a uno de sus amigos que trató de evitar la agresión, siendo golpeado incluso cuando estaba en el suelo.

Como consecuencia de las lesiones fueron trasladados hasta el hospital, al encontrarse uno de ellos sangrando por la cara y la cabeza, necesitando doce puntos de sutura, además de tratamiento para otros traumatismos como consecuencia de la agresión.

La investigación policial permitió identificar a los presuntos autores de los hechos, siendo detenidos en las dependencias policiales, donde acudieron tras ser citados.