Dos mujeres heridas tras salirse de vía un turismo en Corullón

Dos mujeres heridas tras salirse de vía un turismo en Corullón

|


Dos mujeres han resultado heridas tras salirse de la vía un turismo en la N-VI a su paso por Corullón (León), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.


El suceso se ha producido minutos antes de las 17.07 horas, cuando una llamada al 112 ha avisado de la salida de vía de un turismo ocurrida en el kilómetro 401 de la carretera N-VI, en Corullón (León), donde el vehículo accidentado había chocado contra una valla de insonorización de la vía y era necesario atender a dos personas heridas, que además no podían abandonar el turismo por su propio pie.


El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Villafranca del Bierzo.


En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido a ambas personas heridas, dos mujeres con iniciales C.C.G. y C.G.C, de 87 y 52 años, respectivamente, que han sido evacuadas al Hospital de El Bierzo de Ponferrada (León).