Don Benito Unionistas (16)

Don Benito Unionistas (16)

Salamanca

Así repartirá Unionistas 300 entradas para el partido en Tarazona

29 mayo, 2018 07:33

El partido de ida de la segunda ronda de promoción de ascenso a Segunda División B entre la Sociedad Deportiva Tarazona y Unionistas de Salamanca se disputará en el Municipal de este municipio de Zaragoza el próximo domingo 3 de junio a partir de las 18:00 horas.

El club dispone de 300 entradas para la afición unionista, al precio de 10 euros (cuestan quince pero el club financia cinco por aficionado). Los menores de 16 años pueden acceder de forma gratuita sin necesidad de retirar entrada, siempre y cuando lo hagan acompañados de un adulto.

Aquellos socios que deseen solicitar una entrada, deben rellenar el formulario que se encuentra en la web del club o acudir el martes a la sede de 12:00 a 14:00 o de 17:00 a 21:00 horas. El plazo online finaliza a la misma hora, martes 29 de mayo a las 21:00 horas. Una vez recibidas todas las peticiones, se realizará la asignación de las mismas, cuyo reparto se decidirá una vez conocidas todas las solicitudes, y se informará de los horarios para pasar a retirarlas.

Próximamente se informará del viaje organizado por el club en autocar, con salida el domingo por la mañana y que tendrá un precio muy económico, tan solo 12 euros, gracias nuevamente a las aportaciones de diferentes empresas, peñas y aficionados.