Tres heridos, entre ellos un bebé, en un accidente en Fuentecén

Tres heridos, entre ellos un bebé, en un accidente en Fuentecén

|

Una mujer, un varón y un bebé de un año han resultado heridos este lunes como consecuencia del vuelco de un turismo ocurrido en la N-122 a su paso por el término municipal de Fuentecén (Burgos), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.


El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 18.02 horas de este lunes, cuando una llamada ha informado a la sala del 112 sobre el vuelco de un turismo en el kilómetro 285 de la carretera N-122, a las afueras de Fuentecén (Burgos).


En el accidente habían resultado heridos los tres ocupantes del vehículo, una mujer adulta y un menor de un año que se encuentran fuera del turismo, y un varón adulto, el conductor, que además no podía abandonarlo por su propio pie.


El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Aranda de Duero y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Roa.


En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atendió a las tres personas heridas, que son una mujer de 40 años, identificada como J.G.M, y un niño varón de un año, que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico, acompañados por personal de atención primaria al hospital Santos Reyes de Aranda de Duero; así como un varón de 37 años, S.H.M, evacuado al mismo centro hospitalario en UVI móvil de Sacyl.