policia nacional furgon

policia nacional furgon

Región

Detenido por realizar pintadas sexuales en un coche ajeno

28 mayo, 2018 17:09

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio leonés de San Andrés del Rabanedo a un hombre de 44 años por realizar presuntamente pintadas de carácter sexual en el coche de una mujer, según ha informado la Subdelegación del Gobierno.

Un vecino presentó denuncia por daños intencionados en el vehículo utilizado por su mujer en los que el autor de los hechos grabó varios insultos contra ella, daños que volvieron a repetirse un mes después, por lo que se interpuso una nueva denuncia.

Aproximadamente un mes y medio después de dichos hechos se interpuso una tercera denuncia por daños similares, con insultos grabados en el capó y puerta lateral del mencionado vehículo.

Tras las gestiones practicadas y con la ayuda de los denunciantes y vecinos del inmueble, el pasado 19 de mayo el presunto autor fue sorprendido tras haber pintado de nuevo el mismo turismo con palabras de similar naturaleza a las anteriores.

Una vez tramitado el atestado, el detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, de esta capital.