Valladolid-puente-valentin-gamazo-real-valladolid

Valladolid-puente-valentin-gamazo-real-valladolid

Región

“Para la ciudad es muy importante que el Real Valladolid suba”

28 mayo, 2018 19:02

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, vive el deporte de la ciudad como el que más y tras realizar la recepción de campeón al VRAC, que se impuso el pasado sábado a El Salvador en la Final de la Liga de rugby, se ha referido a la derrota del Real Valladolid de ayer en La Romareda.

“Me quedo con lo mucho que empujó ayer el público de Zaragoza. Parte de lo que vimos ayer lo propició el público que empujó mucho. Pitó un penalti y medio. El sábado hay que estar en el estadio y hay que empujar a tope porque hay mucho lo que hay en juego”, ha afirmado el primer edil.

El socialista ha aseverado que “no se trata solo de fútbol” y ha motivado a la gente a “llenar Zorrilla para empujar al equipo” porque para “el deporte de la ciudad y para la ciudad sería muy importante que el Real Valladolid subiera”.

El primer edil del Consistorio vallisoletano ha hablado sobre la promoción que ha anunciado esta mañana el Real Valladolid con dos entradas a cinco euros para los socios y ha vuelto a recalcar que “el sábado hay que ganar porque somos mejores y porque no puede fallar el número 12 que es la afición”.

Quedan cinco días para el choque pero la capital del Pisuerga ya respira fútbol por los cuatro costados con un choque sumamente importante para el futuro del Real Valladolid.