Deporte y solidaridad, de nuevo unidos en la ‘Carrera del Cerco’

Deporte y solidaridad, de nuevo unidos en la ‘Carrera del Cerco’

|

Una nueva cita entre el deporte y la solidaridad llega a Zamora el próximo domingo 3 de junio, y es que la capital acogerá una nueva edición de la ‘Carrera del Cerco’, la quinta ya a favor de la Asociación de la Esclerosis Múltiple de Zamora (AZDEM) y que se ha ganado un hueco en el calendario deportivo.


La prueba tendrá un recorrido de 5 kilómetros con el mismo recorrido que en la anterior edición, con salida y llegada en el Vivero de Empresas de la Avenida de la Feria, siendo además una prueba compensada en la que las mujeres saldrán dos minutos antes que los hombres y la clasificación general incluirá tanto a féminas como a hombres.


Y como la solidaridad mueve a muchos zamoranos, pero hay algunos que no quieren correr, volverá a estar presente la opción de hacer el recorrido caminando en una marcha no competitiva.


El coste de las inscripciones es de 6 euros, excepto para las carreras infantiles que el coste es de 3 euros, destinando la recaudación íntegra a AZDEM, que destinará los fondos al mantenimiento de su actividad y al proyecto de investigación EME1.