Valladolid-puente-mocion-censura

Valladolid-puente-mocion-censura

Región

Puente: "El Gobierno de Mariano Rajoy debe ser sustituido"

28 mayo, 2018 16:14

La presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha llegado a un acuerdo con el socialista Pedro Sánchez para celebrar el debate de la moción de censura esta semana, el jueves 31 de mayo y el viernes 1 de junio.

De ello, y tras la recepción al VRAC Quesos Entrepinares en el Ayuntamiento tras la consecución de la Liga, ha hablado el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, que ha sido, una vez más, muy duro con el Gobierno de Mariano Rajoy.

“La ventaja que tiene  el que se vaya a debatir esta semana es que nos dejamos de zarandajas. Esto es un debate sobre regeneración democrática y limpieza en las instituciones. Es así de fácil. Nosotros planteamos que se elija un Gobierno nuevo que pueda regenerar este país y devolver a las instituciones un mínimo de dignidad”, ha asegurado el primer edil del Consistorio pucelano.

El también portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE ha afirmado que “el Gobierno de Mariano Rajoy debe ser sustituido y remplazado democráticamente por otro gobierno que sea elegido en la sede de la soberanía nacional que son las Cortes”.