Don Benito Unionistas (24)

Don Benito Unionistas (24)

Salamanca

Unionistas disputará la segunda ronda contra el aragonés Tarazona

28 mayo, 2018 23:47

Unionistas de Salamanca no consiguió el ansiado ascenso a Segunda División B en la ronda de campeones al perder en Don Benito, pero no queda eliminado. Ahora entra en una repesca en la que se enfrentará al Tarazona, cuarto en el grupo aragonés.

Tuvo que esperar el equipo charro porque el presidente del Salmantino, Carlos Martín, sacó la bola de su club y después de Unionistas, pero los equipos que jugaron el mismo grupo durante la liga no pueden enfrentarse.

El primer partido se disputará en Tarazona el domingo 3 de junio a las 18:00 horas (la afición charra dispodrá de 300 entradas) y la vuelta el 9 o 10 de junio en las Pistas del Helmántico, pues Unionistas como campeón de grupo tiene el privilegio de jugar el segundo partido en su campo.

Entre los posibles rivales del sorteo a realizar en la tarde de este lunes en la Real Federación Española de Fútbol estaban Terrasa, Atlético Sanluqueño, Alcalá, Tarazona, Cirbonero, Alavés B, Orihuela, San Fernández, Racing Villalbés, Ibiza, Náxara, Ejea, Socuéllamos o Plasencia.