Valladolid-cine-fiesta-del-cine-entradas

Valladolid-cine-fiesta-del-cine-entradas

León

El cine leonés reivindica su lugar

27 mayo, 2018 21:03

El Festival de Cine y Televisión Reino de León regresa al Teatro San Francisco después de pasar el fin de semana en Casa Botines. El cine leonés será el invitado estrella con las proyecciones de 'More than a barbershop' de Fernando Otero y Xandru Fernández, 'Llionés, de Senabria al Rebollal' de María López y Álvaro Antona y 'Asmita, buscando la normalidad' de Richard Le Manz, Álvaro F. Regúlez y Óscar Calzado.

Todos ellos presentarán sus obras este lunes 28 a partir de las 18.30 horas, según informa la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press.

A continuación, la sección oficial de Documentales empezará a las 20 horas con 'Eleuterio Sánchez contra el lute' del leonés Luis Alaejos, seguido por 'The Mauritania railway: backbone of the Sahara' de MacGregor, 'Gaza' de Julio Pérez del Campo y Carles Bover, y 'Neetu' de Carlos Caro.

Por último, 'Conducta animal' de Miguel Romer, de la sección oficial de Largometrajes, se proyectará a las 22 horas en el mismo sitio para terminar con la jornada. Los productores ejecutivos de dicha obra, Alejandro Herrero y Héctor Beítez, asistirán a la sala y presentarán la película antes de visionarla.

Las entradas para las proyecciones del Teatro San Francisco se pueden adquirir en la taquilla de la sala a un precio simbólico de dos euros, concluye el comunicado.