zamora torneo hispano luso zamora cf (2)

zamora torneo hispano luso zamora cf (2)

Zamora

Fiesta de hermanamiento hispano-lusa en torno a un balón de fútbol

26 mayo, 2018 21:57

España y Portugal han vuelto a escenificar sus lazos de hermanamiento este sábado en la capital zamorana en torno a un balón de fútbol con motivo del Torneo Hispano-Luso de Veteranos del Zamora CF.

El estadio Ruta de la Plata ha sido el epicentro del fútbol y la convivencia en este torneo de hermandad con la participación de cuatro equipos, el CD Benavente Veteranos y el Veteranos Zamora CF por la parte hispana y el FC Mae D’Agua de Bragança y el Clube Atlético Macedo de Cavaleiros por parte de los portugueses.

Un campeonato que se ha llevado los veteranos del CD Benavente tras derrotar al Zamora CF 2-1 mientras que en la final de consolación el  FC Mae D’Agua de Braganza se impuso 3-1 al Atlético Macedo de Cavaleiros .

El torneo arrancó por la mañana con la disputa de las semifinales donde el  CD Benavente ganó 2-1 al FC Mae D’Agua de Braganza y el Zamora CF venció en los penatis al Atlético Macedo de Cavaleiros 2-2 (4-3).

Además, esta jornada de convivencia también contó con una comida de hermanamiento en el Ruta de la Plata para todos los participantes que ayudó a estrechar aún más los vínculos entre ambos países ya que, independientemente de la victoria deportiva, el gran vencedor del torneo fue la escenificación en el terreno de juego de España y Portugal como países hermanos.