the beat brothers tac valladolid 3

the beat brothers tac valladolid 3

Región

The Beat Brothers fusionan con éxito música, comedia y mimo

25 mayo, 2018 18:41

Para muchos el teatro de calle está asociado a la comedia, la diversión, pasar un buen rato y, encima, si es en una plaza mucho mejor. El Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle (TAC) de Valladolid va mucho más allá, con una programación amplia en la que los espectáculos ofrecen una gran variedad de ópticas, miradas a la realidad y enfoques que van de la reflexión al drama.

The Beat Brothers si responden a esa premisa inicial, al espectáculo cómico, divertido y al teatro como idioma universal. Esta compañía de Estados Unidos e Italia ha superado al golpe que supone la lluvia para todo espectáculo al aire libre y ha salido al escenario de la Plaza Mayor para deleitar a más de 200 valientes que entre paragüas y capuchas han pasado un buen rato con su variado show.

Un viaje en el que la música y los efectos sonoros tienen una gran presencia, con un recorrido que abarcaba desde Mozart hasta The Grand Master Flash. Una fusión fascinante de comedia musical, mimo y nuevo clown. Una clase de historia musical que forma parte de la sección oficial del TAC con mucho estilo y buen rollo.