zamora teatro principal malambeando cartel

zamora teatro principal malambeando cartel

Zamora

‘Malambeando’ traslada a los zamoranos a la tradición y folklore argentinos

23 mayo, 2018 16:15

El Teatro Principal acoge mañana 24 de mayo, a las 20:30 horas, un espectáculo único que recoge toda la tradición, fuerza y pasión del folklore argentino. ‘Malambeando’ vuelve a España a petición del público por tercera vez desde 2009, tras cosechar más de medio millón de espectadores alrededor del mundo.

Toda la pasión Argentina en un solo espectáculo: tango, malambo y milonga. ‘Malambeando’ es un show hecho con alma y sentimiento puro, enérgico, emocionante y conmovedor a ritmo vertiginoso, enriquecido con diversas disciplinas enlazadas con gran exquisitez y dinamismo: zapateo, música, percusión, danza, boleadoras, tango.

En el transcurso del espectáculo destaca malambo de bombos y boleadoras, resultado de muchos años de preparación, con un concepto fresco y novedoso. Como no podía ser de otra manera, el tango argentino tiene su mágico momento, romántico, sensual, virtuoso y exige a los artistas que vienen desde la Patagonia argentina, actitud, destreza, fuerza, agilidad, interpretación y estilo propio.

‘Malambeando’ es tradición, es pureza, es sentimiento, trascendencia, ‘Malambeando’ es emocionante y conmovedor; es zapateo salvaje y bravío, es sonido de bombos legüeros que, a golpe de parche, cuero y madera, despiertan en el público ese rincón primitivo.