zamora ayuntamiento encuentro joven

zamora ayuntamiento encuentro joven

Zamora

Juegos, helados y música inundarán la Marina este fin de semana

23 mayo, 2018 14:48

La Plaza de la Marina se convertirá este fin de semana en el punto de encuentro de los jóvenes zamoranos con multitud de actividades cuyo objetivo es ofrecer ocio saludable a los jóvenes, fomentar su participación, incentivar la creatividad juvenil y la relación entre los distintos colectivos.

Desde el viernes a las 18:00 horas se sucederán las iniciativas tanto en la propia Plaza de la Marina como en el templete, con la participación de DJ,s que abrirán las dos tardes, juegos variados como futbolín, tenis de mesa, billares, dardos..., breaak dance y un circuito gigante de scalextric. La tarde del viernes concluirá además con la actuación del grupo zamorano Greenblues a las 22:00 horas.

Para el sábado está prevista además una degustación de helados a cargo de la Valenciana Shock, que dará a probar dos nuevos sabores que van a sorprender a los jóvenes, así como un show de Salsón Dance y una master class de Zumba.

El sábado concluirá con el espectáculo del Gran Rufus 'Pink-Impact' y un espectáculo de tambores de fuego a las 22:30 horas.

La concejala de Juventud, Soraya Merino, junto con el gerente de la Valenciana, Vicente Bravo, han presentado esta iniciativa que se va consolidando en la agenda de los jóvenes y que ya tuvo éxito los dos años anteriores, esperando una mayor participación en esta edición.